Suplemento alimentario coadyudante para problemas en el colon y en los órganos intestinales. Calmante y sedante del sistema nervioso.

 

 

Contenido:

Extracto seco de cynara scolymus
( Alcachofa )
Extracto seco de peumus boldus
Extracto fluido de melissa officinalis
Plantas medicinales de marcadas y reconocidas acciones digestivas
Antiespasmodicas.
Coleréticas colagogas.
Carminativas.
Depurativas.
Calmantes y sedantes del sistema
nervioso.

Se sugiere tomar Vicolon junto
con Level Up

Más información

 

 

Indicaciones y datos:

VICOLON
esta indicado para todas las personas que sufren diariamente de una de las patologías mas incomodas y mas destructivas de la salud, el Síndrome de Colon Irritable, Sus síntomas no son solo físicas si no también mentales las que junto con presentar estreñimiento, diarrea o bien alternancia en las deposiciones, dolores de cabeza, mal aliento, notaran un deterioro en sus estados de animo por lo tanto recomendamos tomar Vicolon y haga como muchas personas las cuales pueden hoy mantenr una vida normal.

La forma más cercana de cuidar la naturaleza es cuidar nuestro propio cuerpo mediante nuestros hábitos alimentarios, el ejercicio físico, nuestro ritmo de vida, esa forma equilibrada y madura de afrontar cada día.

En Madretierra, Especialistas en Complementos alimenticios, entendemos que la dieta, lo que diariamente suministramos a nuestro organismo es esencial para conservar una naturaleza sana.

Especialmente en estos momentos actuales donde el acelerado ritmo de vida y los hábitos alimentarios no siempre favorecen una ingesta adecuada en la forma y en el fondo. En la forma porque en muchas ocasiones se come deprisa, sín masticar bien y sín saborear la comida. Comer es una obligación y un placer que debemos disfrutar, dedicando el tiempo necesario. Nuestro organismo tiene los sentidos adecuados para percibir una buena ingesta de nutrientes requeridos por nuestro organismo. Nutrientes básicos, proteínas, lípidos e hidratos de carbono y oligoelementos y nutrientes esenciales: minerales y vitaminas principalmente.

Por otra parte los alimentos están sometidos al proceso de la cadena alimentaría desde su obtención de la naturaleza hasta su disposición para el consumo.

Por todo ello, en Madretierra, especialistas en suplementos alimentarios, pone a su disposición un complemento alimentario natural, VICOLON actuará como regulador en sus digestiones.

1.- ¿ QUÉ CONTIENE VICOLON ?

VICOLON incluye tres extractos naturales: Melissa, Alcachofa y Boldo.

Melissa y Boldo suministran taninos. Los taninos son componentes astringentes, curtidores, protecto¬res de la pared intestinal que se encuentran en frutas y verduras, quizá la fruta que más se conozca por sus taninos sea la manzana.

Alcachofa suministra potasio y magnesio en sales minerales.

Potasio y magnesio se presentan en el organismo como solventes que influyen en la presión osmótica de los líquidos corporales sín duda el factor más importante que rige la administración de agua entre compartimentos líquidos del cuerpo. Sobretodo potasio.

Potasio y magnesio como electrólitos intracelulares:

El catión intracelular predominante es el potasio K+, la elevada concentración intracelular persiste por un proceso activo de captación que intercambia sodio intracelular contra potasio extracelular conservando gradientes de concentración de estos cationes a través de la membrana celular de aproximada¬mente 10:1 para sodio y 30:1 para potasio.

El magnesio intracelular está casi totalmente unido a proteínas sirviendo de cofactor para muchas enzimas.

2.- ¿PORQUÉ SE ADMINISTRAN COMO EXTRACTOS?

Las cosechas de plantas, zafras, varían su contenido en componentes en función de la riqueza de la tierra, la distancia entre plantas, las condiciones climáticas de cada año. Hay factores que hacen que la composición química de cada planta varíe su porcentaje en componentes de una planta a otra y de un año a otro. Por ello, para garantizar en cada ejemplar de VICOLON el mismo contenido de taninos, magnesio y potasio UTILIZAMOS EXTRACTOS ESTANDARIZADOS que siempre tienen el mismo contenido en dichos nutrientes.

3.- VICOLON, ¿SE DEBE TOMAR POR TODO TIPO DE PERSONAS Ó NO?

VICOLON lo pueden utilizar adultos y niños mayores de 12 años, personas sanas y personas con molestias.

VICOLON no contiene glucosa, lactosa ni gluten por lo que es bien tolerado por personas diabéticas, personas que presentan intolerancia a la lactosa y por celíacos.

Adultos 10 gotas en medio vaso de agua , 2 veces al día, una a media mañana y otra a media tarde. Niños mayores de 12 años, 5 gotas.

4.- ¿SE NOTAN ENSEGUIDA LOS RESULTADOS?

Es un complemento alimentario que le ayudará a regular su organismo.

Se nota por dentro.

Recomendamos utilización diaria.

Biodisponibilidad de potasio, magnesio y taninos.

5.- ¿CONTRAINDICACIONES?

No se conocen

6.- ¿PROPIEDADES?

MÁXIMA CALIDAD, EXTRACTOS NATURALES.

Madretierra

Te aconseja complementar el tratamineto con Perlas de la Vida
con Level Up



Presentación:.

Frasco de gotas.

Modo de Uso:.

Modo de Uso: 10 gotas 2 veces al día con un vaso de agua.

 

 
1 Frasco para el tratamiento de 1 meses 1

El valor de la tasa de envío ya esta sumado al valor final

$16.400


3 Frascos para el tratamiento de 3 meses 1

El valor de la tasa de envío ya esta sumado al valor final

$36.400

Importante: Al adquirir uno o varios productos por favor incluir dirección y teléfono en el formulario de Dineromail.


 

Precauciones:

** Una vez abierto el envase, mantener la tapa bien
......cerrada y consumir antes de
2 año.
** Conservar en lugar fresco y seco
** Sin aditivos, sin preservantes sintéticos.
** Mantener fuera el alcance de menores.

 

Importante:

Este material no es sugerencia médica. No tiene contraindicaciones.
Su uso
no es recomendable a menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicaciòn profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.